0
Con momentos de muy buen fútbol y mucha contundencia, Independiente goleó con autoridad 4-0 a Arsenal. Mancuello, apenas comenzado el partido, y Riaño, a los 15 del primer tiempo, quemaron los papeles de la visita. Albertengo y Cuesta redondearon en el segundo.

Al fin se le dio a Independiente. La victoria como local, la contundencia a la hora de marcar diferencias con el rival, y sostener el arco en cero por primera vez en el torneo. Así se le dio todo frente al Arsenal de Martín Palermo, que de entrada vio complicado todo su esquema.

Con una excelente combinación, Federico Mancuello llegó nuevamente al gol para celebrar su llamada a la Selección y poner el primero a los dos minutos. Claudio Riaño, recuperado en su confianza como titular, puso el segundo a los 15'.

Independiente era fútbol y contundencia, Arsenal tenía que salir del fondo y si bien generaba alguna inquietud por intermedio de Santiago Silva, lo cierto es que no lograba llegar con peligro. En el segundo tiempo, el Rojo dominó la pelota y liquidó con un golazo de Albertengo que arrancó con una salida desde abajo del Ruso Rodríguez, un toque maestro de Jesús Méndez, de gran partido, y definición de lujo del ex Rafaela.

Pero para cerrar la noche aún quedaba un cabezazo de Cuesta, ingresando por detrás de la defensa en una pelota parada, y poner el 4 a 0 definitivo y que da aire y esperanza.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario