0
Independiente extrañó a Mancuello y nadie se hizo cargo de manejar la pelota. El Rojo estuvo dos veces en ventaja y no la pudo aguantar, terminó empatando 2 a 2 con Godoy Cruz.

No le agarra el ritmo al torneo Independiente, que no juega copas pero tampoco aprovecha las oportunidades que tiene para acercarse a la punta y pelear arriba. En su visita a Mendoza, y pese a ir dos veces en ventaja, terminó empatando y pagando errores con goles frente a Godoy Cruz.

Desde el vestuario comenzó ganándolo el Rojo, gracias a Claudio Riaño y su buena racha goleadora de centrodelntero. Sin embargo, ese empujón inicial hizo quedar al equipo, que sufrió el comienzo y terminó viendo cómo se lo empataban en la mitad de la etapa, tras intentar jugar al achique.

En el segundo tiempo, y como un calco del comienzo, nuevamente Riaño tuvo la oportunidad de poner arriba al Rojo, pero generoso cedió para el Torito Rodríguez y el uruguayo puso el 2 a 1. Nuevamente la ilusión estaba en manejar la pelota y el partido. Pero el capitán y símbolo del Rojo estaba a miles de kilómetros con la Selección y nadie tomaba la posta para mnejar el balón.

Encima, otro penal en contra (y van...) puso a Godoy Cruz frente a un nuevo empate desde los 12 pasos. En lo que quedaba de partido, no hubo claridad ni juego colectivo para demostrar superioridad de parte de ninguno de los dos equipos y así finalizó el cotejo.

Publicar un comentario