0
El volante habló sobre el drama familiar vivido a raíz del suicidio de su hermano. Dijo que no pensó en abandonar el fútbol, y agradeció el apoyo del plantel, dirigentes y cuerpo técnico. 

"Después de un momento tan duro estoy entrenando de nuevo. Estoy contento por volver a trabajar y muy agradecido por el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico, dirigentes. Todos me apoyaron mucho", afirmó Jesús Méndez, tras la trágica muerte de su hermano que lo obligó a abandonar la pretemporada.

En declaraciones a "Estudio fútbol", por TyC Sports, el volante agregó: "Me costó mucho volver pero me ayuda a seguir adelante. Lo necesitaba, los primeros días fueron durísimos. Pensaba volver a los tres o cuatro días pero necesitaba despejarme y mi madre me pidió que me quede, por eso le pedí a Jorge (Almirón) quedarme dos semanas más. Hoy estoy entrenando, cada día me siento mejor, me preparo para cuando me toque".

"Lo que pasó no se lo deseo a nadie, pero hay que seguir adelante. No pensé en dejar el fútbol porque es lo que siempre deseé hacer y lo que mi familia quiere que haga", finalizó Méndez.

Publicar un comentario