0
El técnico de la Selección volvió a hablar del capitán del Rojo y dijo que lo tendrá en cuenta para la Copa América. Es “la mejor versión de un volante interior con llegada y con gol”, dijo.



“Hoy la mejor versión de un volante interior con llegada y gol sin ninguna duda es Mancuello, y además es una cuestión demasiada prolongada. Empezaríamos a ver la primer gran injusticia a su convocatoria en la Selección, por lo menos en su corto plazo. Claro, eso si mañana sale la lista...”, dijo Gerardo Martino, técnico del conjunto nacional, pensando en la próxima Copa América.

En declaraciones a TyC Sports, y en otro orden de cosas, el Tata agregó: "No creo que la Selección te permita tomar como banco de prueba una competencia oficial. El más importante es una Copa del Mundo, pero también la Copa América reviste de mucha importancia".

"La idea es la que hemos hecho en los cinco partidos que jugamos. Siempre cualquier equipo se hace fuerte a partir de un esquema. Jugamos con cuatro defensores, tres volantes y tres delanteros. Después hay jugadores que se pueden adaptar a diferentes lugares, como por ejemplo Di María. O podemos terminar jugador con dos centrodelanteros y prescindir de un volante. O Mascherano como central. Son cambios que se pueden dar porque son futbolistas que no recienten su nivel de juego. El esquema va a ser uno y en función a entrenamientos, se puede variar la forma en función de buscar un resultado", manifestó el entrenador.

"Mi idea es dirigir los Juegos Olímpicos. De hecho ya empezamos a trabajar viendo a futbolistas que pueden estar", finalizó Martino.

Publicar un comentario