1
El técnico de Independiente mostró su enfado tras el empate ante Godoy Cruz en Mendoza, luego de ir dos veces en ventaja. 

"Tuvimos problemas defensivos, sí, y por eso estamos enojados, vimos lo que nos podían hacer, Leandro Fernández nos generaba peligro. Era algo que habíamos previsto que nos podía pasar y por eso nos enojamos cuando vimos que nos estaba pasando", manifestó Jorge Almirón al término del partido ante Godoy Cruz en Mendoza.

Para el entrenador, además, la falta que deriva en el segundo empate del Tomba fue "un penal evitable, la jugada no demandaba más, estaba saliendo del área. Tomamos una mala decisión. No pudimos mantener la jugada. El rival no provocó mucho, con pelotazos a veces. Teníamos que estar atentos".

"Merecimos ganar, más allá de no haber hecho un gran partido. Nos costó mantener la ventaja. Justo veníamos de ganar, queremos seguir prendidos en el pelotón de arriba. De visitante no es fácil ganar. Tratamos, tuvimos la ventaja, pero no lo pudimos mantener", finalizó el DT.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 29 de marzo de 2015, 5:51 p.m.

Amanda dice:
¿Ustedes están enojados? ¿Y los hinchas? Nunca habrá una frase para la hinchada, nunca compartirá nada. Entre tanto la porfía con el violento. Ya dio problemas el campeonato anterior. El empatar o perder un partido por penal es de idiotas, y más si se es técnico. Entre la falta del penal y el puntapié de gol hay una infinidad de posibilidades. Hubo un tiempo lejano en que a los jugadores de Independiente se los llamaba "caballeros". Así, partido a partido, cada vez nos parecemos más a los despreciables Boca y Belgrano. Y es una verdadera lástima que sea el DT de Independiente el que contribuya a confirmar el refrán: "El rugby es un deporte de brutos jugado por caballeros, el fútbol es un deporte de caballeros jugado por brutos".