0
El técnico de Independiente dijo que le gustaría "estar más arriba en la tabla" y que ante Arsenal deberán conseguir los tres puntos en casa. Además, confirmó que Mancuello jugará.


"Es un buen momento para empezar a ganar de local. Los equipos que subieron están haciendo buenos papeles. Me gustaría estar más arriba en la tabla", reconoció Jorge Almirón este mediodía, en rueda de prensa.

Previo al choque ante Arsenal en el Libertadores de América, el técnico de Independiente señaló que "recién mañana vamos a confirmar el equipo", aunque aseguró que "prácticamente será el mismo equipo que jugó con Unión. Mancuello jugará". Sobre el volante y su llamado a la Selección admitió: "Es una gran motivación que Mancuello juegue. Está en un gran momento. Está preparado para esta citación. Está muy bien y va a responderle a Martino".
 
Pensando en el partido del sábado, el técnico comentó: "En nuestro estadio se nos meten más atrás, es por eso que hay que cambiar. Estamos preparados para las alternativas que pueda plantear Arsenal en cuanto a la planificación del partido. Siempre es más claro llegar con volantes cuando los rivales se tira atrás. Arsenal ante River planteó un muy buen partido".

Por último Almirón resaltó: "Es importante cuidar el cero en nuestro arco. Es algo pendiente".

Los once de hoy
En la práctica de fútbol realizada este jueves, el técnico de Independiente paró a este equipo: Diego "Ruso" Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Diego "Torito" Rodriguez, Federico Mancuello; Claudio Aquino; Matías Pisano; y Lucas Albertengo.

Publicar un comentario