0
El volante de Independiente habló sobre su alegría por el llamado al conjunto nacional y el momento en el que le llega. Además, habló de la broma que le jugó Almirón y de la ilusión de integrar el plantel para la Copa América.


"Uno siempre sueña, pero yo había dicho que no tenía (Martino) la obligación de convocarme porque hay grandes jugadores. La Selección me toca en un momento muy lindo de mi carrera y lo disfruto muchísimo. Uno tiene que saber el lugar que ocupa: a mayor compromiso la exigencia es mayor. Mi compromiso va a ser grande", aseguró Federico Mancuello esta tarde, tras conocerse su convocatoria a la Selección en lugar del lesionado Fernando Gago.

"La verdad es que no me lo imaginaba pero me toca vivirlo y me ilusiona compartir tiempo con ellos porque juegan al nivel más alto. Me ilusiona estar al lado de los mejores y aprender. Tomo todo como un gran aprendizaje", aseguró en referencia al resto de los citados por el entrenador. Y a raíz de eso contó una chicana de Almirón: "Hoy hablé con él, un ratito en la cancha. Me preguntó quién conformaba la lista, y yo comencé por los delanteros. Le dije cinco nombres y me preguntó a qué iba.... Entonces, ahí, no hablamos más, je".

Por último, y respecto de la ilusión de jugar la Copa América (comienza el 13 de junio para la Argentina), Mancuello manifestó: "Con el tiempo se verá si se da la Copa América, los objetivos se trazarán a medida que pase el tiempo. Es la primera vez y quiero disfrutarla".

Publicar un comentario