0
En el último amistoso antes de comenzar el torneo Independiente derrotó por 2 a 0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn con goles de Mancuello y el "Ruso" Rodríguez, de penal. Los suplentes también hicieron lo mismo, con tantos de Aquino y Benítez.


En dos tiempos de 25 minutos los titulares del Rojo vencieron a Guillermo Brown de Puerto Madryn –recién ascendido a la B Nacional- 2-0 en el Libertadores de América. Almirón paro a: Diego Rodríguez, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Matías Pisano, Diego Rodríguez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Martín Lucero y Claudio Riaño. Mancuello y el "Ruso" Rodríguez, de penal convirtieron los goles.

Luego jugaron los suplentes y obtuvieron el mismo tanteador, con Claudio Aquino y Martín Benítez como goleadores. El Rojo formó con: Germán Montoya; Rafael Barrios, Cristian Tula, Emanuel Aguilera, Federico Real; Franco Bellocq, Julián Vitale, Christian Ortíz; Aquino; Benítez y Leonel Buter. Lucas Albertengo, con una molestia, practicó de manera diferenciada.

Publicar un comentario