0
José Valencia firmó su contrato con Independiente. Llega procedente de Rosario Central, a préstamo por un año con una opción de compra de 1.800.000 dólares por el 50% del pase. 

“Es un honor para mí haber firmado contrato y estar en el Rey de Copas, en Independiente, un equipo realmente grande en Argentina”, confesó el colombiano José Valencia al sitio oficial del Rojo.

“De a poco me doy cuenta de la magnitud de jugar en un club tan importante”, manifestó el delantero de Olimpo y Central, en la Argentina, donde marcó 11 goles.

“Independiente tiene que estar peleando en los puestos de arriba. Los hinchas van a ver un jugador que se esforzará al máximo y con esa actitud podrán venir muchos goles”, afirmó.

Por último Valencia manifestó: “Le quiero decir a la gente que llene el estadio como siempre, que es la máxima motivación para los jugadores”.

Por su parte, el presidente Hugo Moyano, señalo: “Independiente es ganador, es porque hemos hecho estas adquisiciones que le dan al equipo la competitividad que necesita.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app