0
El capitán de Independiente dijo que entendió la bronca del hincha luego del pobre empate ante Sarmiento, pero se mostró optimista con el futuro. Dijo que "se vienen cosas positivas" y pidió "tomar este partido como aprendizaje, recién van dos fechas de 30".


"No me dormí hasta las 3 de la mañana, pero estoy seguro de que se vienen cosas positivas para Independiente. Yo me quiero quedar acá, uno siempre quiere ser parte", dijo Federico Mancuello  el día después del 1 a 1 ante Sarmiento de Junín en el Libertadores de América.

En diálogo con Más Rojo Radio (lunes a las 22 por AM 890), el capitán de Independiente agregó: "Uno tiene que dar siempre algo más con esta camiseta, no fue el partido que habíamos imaginado. Tenemos que dar otra imagen, si comparamos con el partido en Rosario, dimos un paso atrás. Tenemos que tomar este partido como aprendizaje, recién van dos fechas de 30. El torneo pasado nos ganamos el respeto de nuestros rivales ".

Asimismo, Mancuello reconoció que "la gente tenía mucha expectativa con vernos otra vez de local y quería una victoria. Nos molesta mucho no haber generado, la gente fue a vernos ganar, entiendo a la gente. Nosotros tenemos que transmitirle a la gente desde adentro".

"La idea de todos es hacer algo serio, algo comprometido y dar todo por Independiente. El grupo está mentalizado. Estoy convencido de la idea, todos los estamos, por eso decidí quedarme", cerró Mancu.

Publicar un comentario