2
Los defensores de Banfield Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo ya son jugadores del Club Atletico Independiente. Ambos firmaron hoy en la sede de Camioneros. También puede venir Victorino.


Luego de idas y vueltas en las negociaciones, finalmente esta tarde pusieron el gancho y así los defensores Nicolás Tagliafico y Gustavo Toledo, ambos procedentes de Banfield, se convirtieron en nuevos refuerzos de Independiente para la temporada 2015. El Rojo adquirió el 100% del pase de Toledo, y se quedó con el 63% de Tagliafico.

Por otro lado, el defensor uruguayo Mauricio Victorino (una de las vedettes del mercado de pases anterior) llegó al país procedente del Palmeiras para someterse a una revisión médica. En caso de superarla, firmaría por un año. 

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 11 de febrero de 2015, 10:27 a.m.

Amanda dice:
Un título de La Caldera dice: "Ya se fueron 12 de los 56 profesionales que tenía Independiente. Un objetivo fue bajar el presupuesto, pero Almirón quería un grupo menos numeroso para trabajar más cómodo."
Veamos: 56 - 12 = 44 - Rolfi = 43 + 6? 7? 8? refuerzos (sic) = 49 ó 50 ó 51
Almirón quería un grupo menos numeroso para trabajar más cómodo. La maestra de Primer Grado de este buen DT debe de estar llorando sobre el recibo de la jubilación.

La Caldera del Diablo dijo... 11 de febrero de 2015, 7:59 p.m.

Jajajaja, excelente. Pero en el montón, "todo pasa" como decía el ferretero de Sarandí