0
El mediocampista uruguayo se refirió a su presente y llegada al Rojo, y también a la llegada de nuevos jugadores. "Venimos todo para lo mismo, para hacer un gran campeonato", aseguró.



"Estoy muy contento de encarar este nuevo desafío en mi carrera. Por la magnitud que tiene la institución me tengo que adaptar rápido a eso pero con muchas ganas de arrancar el campeonato", manifestó Diego "Torito" Rodríguez sobre su llegada a Independiente. 

En declaraciones al programa de El Crack Deportivo (De lunes a viernes de 15:00 a 17:00 por Radio Güemes AM 1050) el uruguayo agregó: "Tengo que agradecerle publicamente al plantel porque el primer día me trataron como uno mas y eso suma mucho para lo que es la adaptación".

Consultado sobre el clásico veraniego ante racing el volante expresó: "Son partidos que marcan, a parte que sean partidos de verano pero no dejan de ser clásicos. Hay que corregir los errores y nuestro objetivo ahora es llegar de la mejor manera para el primer partido contra Newells".

"Estamos en una institución muy grande. Creo que cada campeonato que se encara, el primer partido se sale a ganar. Hay que ir partido a partido pero nosotros sabemos en la institución que estamos. Me da confianza Almirón pero a su vez tengo que devolverle la confianza que me da él a mi dentro de la cancha con rendimiento", agregó el ex Godoy Cruz.

Por último, y consultado sobre la llegada de tantos jugadores, Rodríguez comentó: "La competencia interna es sumamente positiva, va a sacar lo mejor individualmente y colectivamente. Bienvenidos sean los refuerzos que vengan a sumar, venimos todo para lo mismo, para hacer un gran campeonato".

Publicar un comentario