2
La AFA confirmó la programación de la primera fecha del campeonato 2015. Independiente visitará a Newell's el 14 de febrero. 

Buen día para comenzar un año más de amor por el Rojo, que debutará en el mamarracho de torneo de 30 equipos justo el día de los enamorados. Así lo estableció la AFA para la primera fecha: sábado 14 de febrero, en Rosario, a las 20.30 horas.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 6 de febrero de 2015, 11:53 a.m.

sufriremos mas de la cuenta. El tema del arquero, personalmente nuca me gustaron los arqueros cancheritos como el ruso, por que a la larga la pagan (contra boca por ej), no se si se dieron cuenta que cuando jugamos de visitante en todas las canchas el mas insultado y principalmente el mas silbado es el ruso, se quiere hacer el Neuer y no le da el cuero para tanto. ¿El enganche? en este mercado de pases ni se lo menciono, o mejor dicho se lo menciono pero con intenciones de que deje el club, y para remplazar al único que teníamos en esa función jamas se nombro un Piatti, un Roman Martinez, un Camacho, etc. Hasta hora se esta desaprovechando la buena predisposición de la dirigencia en traer jugadores ( a comparación de años anteriores), sin embargo el torneo pasado las dificultades eran defensivas y allí solo se trajo a Pappa. Mas de 30 goles a favor y casi
30 goles en contra, los datos lo dicen todo.

fisu dijo... 7 de febrero de 2015, 2:19 p.m.

es asi rojoREN sufriremos hasta que tengamos un buen DT ...