3
El técnico de Independiente aseguró que tiene "las convicciones muy definidas" y seguirá firme con su esquema, pese a los reproches de los hinchas y los resultados adversos.


"Tengo las convicciones muy definidas, las ideas bien claras y no voy a cambiar. Soy responsable y consciente de las decisiones y riesgos que tomo. Todo lo hago pensando en el bien del equipo, para que crezca", dijo Jorge Almirón tras la derrota en el clásico ante racing en Mar del Plata.

El técnico Rojo, que recibió insultos de los hinchas en el estadio y las redes sociales, admitió que "la derrota fue dura, es difícil hablar de este partido, porque la gente está molesta y es comprensible. El equipo tuvo un rendimiento muy bajo pero va a tener un muy buen nivel. Que la gente se quede tranquila que va a ver un Independiente protagonista".

"Seguramente haya alguna modificación táctica y de nombres para la primera fecha del campeonato. La idea ante racing fue jugar con línea de tres en el fondo para tomar hombre a hombre a los dos delanteros y que sobrara un marcador, pero no salió bien y el rival supo aprovecharlo para sacar ventaja", concluyó.

Publicar un comentario

fisu dijo... 3 de febrero de 2015, 12:27 p.m.

Algun día Almiron se dara cuenta que el futbol es mas facil??
Para que hacer inventos raros, se juega 4-4-2, si queres que no te ataquen tenes que tener la pelota o recuperarla en el medio, no armar un equipo lleno de defensores con un punta.

rojoREN dijo... 6 de febrero de 2015, 11:51 a.m.

¿Testarudo entonces? Se me vino a la mente rápidamente Marcelo Bielsa, mundial 2002, vuelta a casa en primera ronda. El tipo no quiso cambiar por nada sus modos y así nos fue.