0
El uruguayo Brahian Alemán tiene chances de incorporarse al Rojo. "Sabía hace varios días del interés de Independiente. Ahora se hizo concreto", dijo. Aclaró que primero hablará con Martín Palermo, técnico de Arsenal.


"Yo sabía hace varios días del interés de Independiente y que varios dirigentes hablaron con mi representante, ahora se hizo concreto. Ya dije que me gustaría jugar en cualquier grande de la Argentina. Me tocó jugar contra Independiente y es una locura como alientan sus hinchas", dijo Brahian Alemán.

En declaraciones a Infierno Rojo radio, el muy buen delantero que tiene Arsenal de Sarandí aclaró que mañana llegará para comenzar la pretemporada con el conjunto del Viaducto y antes quiere conversar con el entrenador, Martín Palermo. "Él jugó al fútbol y sabe como es esto. Creo que me va a entender. Quiero que tenga las cosas claras, no va a haber problema. Es una gran persona. Yo tengo contrato hasta fin de año, espero que todo termine de forma positiva”, agregño el uruguayo.

Publicar un comentario