0
Independiente arregló de palabra la incorporación de Emiliano Papa. El defensor aún tiene seis meses de contrato con Vélez, a quien habría que indemnizar. Habría problemas con Delgado.

Curioso el mercado de pases de Independiente. Aunque por el momento no firmó nadie y a nadie vimos calzarse la Roja por primera vez, ya son tres los nombres que estarían acordados de palabra, aunque hoy surgió una duda con uno de ellos (ver aparte).

La noticia de última hora de este viernes indica que Emiliano Papa, defensor de 32 años actualmente en Vélez, tendría arreglado incorporarse al Club a cambio de dos años de contrato, y de pagarle una cláusula al Fortín, donde tiene todavía seis meses más de conchabo.

¿Problemas con Delgado?
Aun es incierto lo que podría suceder con Rafael Delgado, ya que se descubrió un inconveniente en su rodilla izquierda, a raíz de una operación de meniscos, y le demandaría más de un mes de recuperación. Según informó Nicolás Brusco, los dirigentes estaban evaluando el caso. El lunes habría una nueva revisión.

Publicar un comentario