0
El volante fue el primer jugador que habló con la prensa desde que comenzó la pretemporada. Dijo que hablará con su representante para ver si hay chances de emigrar del Rojo. También evitó entrar en polémicas con la decisión del plantel de no dar declaraciones, ni opinó sobre el caso Montenegro.

"Con los dirigentes coordinamos que debemos llevar a Independiente a lo más alto entre todos. Esté quien esté, Independiente debe estar por delante nuestro", dijo Federico Mancuello, primer jugador en hablar con la prensa desde que comenzó la pretemporada.

Justificando tal medida, el capitán Rojo aclaró: "Fue una decisión tomada en conjunto porque han pasado cosas que no le hacen bien a Independiente, ayer tuvimos una reunión muy positiva con los dirigentes de casi dos horas.Ninguno que hablara podía resolver algo y sí perjudicar el gran grupo que hemos armado. La idea es estar todos juntos y así todo se solucionara más rápido".

Consultado por la situación que atraviesa Daniel Montenegro, Mancuello evitó manifestar una opinión comprometida: "Si doy mi punto de vista capaz empiezo a abrir la herida un poco más. Sí me llena de orgullo tener un profesional como él al lado. No es su mejor semana y se ha entrenado como si tuviese la posibilidad de jugar, tiene que ser un ejemplo para todos. Me gustaría que se resuelva para su bienestar y tranquilidad".

Respecto a la relación del plantel con Almirón, el volante comentó: "No hace falta aclarar nada, no creo que sea de esa manera. Si existiera tal situación, las diferencias se tienen que resolver adentro porque somos todos adultos. Es más fácil de esa manera, mirándose a la cara y diciéndose las cosas. Jorge es una persona tranquila que seguramente dará su punto de vista en su momento, yo lo veo fuerte y con ganas".

Sobre si seguirá o no en Independiente, Mancuello aclaró: "Justo viene esta noche mi representante, le pedí que se acerque para tener un panorama más claro. Al entrenador le debo mucho porque me ha dado la posibilidad de hoy estar al frente del grupo y mi idea es aclararle el panorama al técnico también y saber dónde estoy parado. Si llega una oferta y le sirve al club bienvenido sea".

"El semestre anterior fue el mejor de mi carrera, pero hay muchas cosas que analizar. Considero que estoy en una edad justa para partir. Si se da, bienvenido sea porque será un gran paso en mi carrera; pero si me toca quedarme no será un peso para mí, esta es mi casa", finalizó Mancuello.

Publicar un comentario