0
El defensor se desvinculó de Vélez y esta tarde pasó la revisión médica con Independiente. Mañana firmaría su contrato. "Es un desafío muy importante en mi carrera", dijo.

Emiliano Papa pasó con éxito la revisión médica en Independiente y mañana firmaría por dos años como nuevo refuerzo de la Institución, tras desvincularse de Vélez. El lateral izquierdo, de 32 años, jugó 493 partidos (14 goles) entre torneos locales y copas en el fútbol argentino.

En declaraciones a TyC Sports el jugador confesó: "Es un desafío muy importante en mi carrera. Hubo buena predisposición tanto de Vélez como de Independiente. Lo que espero en mi nuevo club es ser protagonista. De Boca, conmigo, nunca habló nadie. Por respeto sólo pensé en la oferta de Independiente".

Delgado, en stand by
Independiente ofreció ahora incorporar a préstamo al ex Central Rafael Delgado. Los que manejan su pase pidieron 48 horas para evaluar la propuesta. Mientras, aunque las pretensiones económicas están un poco difícil, se avanza en las negociaciones con el uruguayo Diego Rodríguez y Tito Noir. Por otro lado, el ex Chacarita Facundo Melivilo, en algún momento pretendido por el Rojo, ya arregló con Lanús.

Publicar un comentario