0
Independiente vuelve a la acción este lunes, cuando se reúna en Domínico, y de ahí viajen 29 jugadores a Pilar, con seis juveniles y sin Montenegro. 

Jorge Almirón dio la nómina de 29 jugadores con los que trabajará nuevamente en Pilar, por las próximas dos semanas, en jornadas de doble y triple turno. En la nómina, no figura Daniel Montengro y sí Cristian Tula. Y se agregan seis juveniles: Gonzalo Rehak, Saúl Nelle, Julián Vitale, Ezequiel Denis, Federico Real y Facundo Onraita.

Está previsto que el Rojo practique el lunes por la mañana en Domínico, y desde allí se muden a Pilar para realizar el turno de la tarde. El plantel se alojará en el hotel Sheraton de esa localidad bonaerense, utilizando como predio de entrenamiento las canchas del Country Mapuche. A continuación, la lista completa:

Arqueros: Diego Rodríguez, Germán Montoya, Facundo Daffonchio y Gonzalo Rehak.

Defensores: Lucas Villalba, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Rafael Barrios, Federico Real, Alexis Zárate, Emiliano Papa, Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Gabriel Vallés, Cristian Tula y Facundo Onraita.

Mediocampistas: Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Cristian Ortiz, Julián Vitale, Saúl Nelle.

Delanteros: Claudio Riaño, Lucas Albertengo, Juan Lucero, Francisco Pizzini, Matías Pisano, Martín Benítez, Ezequiel Denis.

Publicar un comentario

Invitame un café en cafecito.app