0
El representante del uruguayo dijo que está todo arreglado económicamente con Alemán y los dueños de su pase: Unión y Defensor Sporting. Falta destrabar a Arsenal, que "no se está portando bien". Se esperan novedades por el Torito Rodríguez.

Los dirigentes de Independiente siguen negociando por el delantero uruguayo Brahian Alemán, que hasta hace unos días decía tener un acuerdo para continuar su carrera en el Barcelona de Ecuador, pero ahora se reflotaron las chances del Rojo.

"Mañana voy a Buenos Aires para hablar con Hugo Moyano y con Yoyo Maldonado. Arsenal no se está portando bien, está pidiendo un millón y medio de dólares por el año que lo tiene a préstamo. Para mi es excesivo", dijo Gerardo Arias, representante del jugador.

En declaraciones a Radio La Red, Arias ratificó que están acordadas "la parte de Unión de Santa Fe y Defensor Sporting (dueños de su pase) y el contrato de Alemán con Independiente". Y agregó que "si se destraba lo de Arsenal, se hace".

Otro uruguayo
El volante Diego Rodríguez también podría convertirse en refuerzo de Independiente en las próximas horas, según adelantó Matías Martínez. El Rojo se quedaría con el 100% de su pase, y firmaría un contrato por cuatro años.

Publicar un comentario