0
Esta noche se define la Copa de Oro en Mar del Plata. A Independiente le alcanza con un empate para quedarse con el trofeo. Albertengo y Papa serían titulares. Dirige Rapallini desde las 22:10 horas.


En el José María Minella de Mar del Plata, River será el segundo compromiso formal en el verano de Independiente, tras haberle ganado 1 a 0 a Estudiantes, por la Copa de Oro. Los Millonarios empataron sin goles con el Pincha, y el último fin de semana cayeron derrotados en el clásico ante Boca, por lo que aún no han ganado en lo que va del año, e irían con un equipo que alterne juveniles con titulares.

Si bien el Rojo viajó a La Feliz con todos sus refuerzos, probablemente Almirón incluya a sólo dos en la formación inicial, aunque se espera que todos vean algo de acción. Según los entrenamientos, Almirón pararía a estos once: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Emiliano Papa; Jesús Méndez, Federico Mancuello; Matías Pisano, Francisco Pizzini; Juan Martín Lucero y Lucas Albertengo.

El triangular se lo llevará quien gane el partido, y por supuesto en caso de empate viajará hasta Avellaneda.

Las entradas, en Kimberley
Pese a que en un principio se anunció que se venderían localidades para los hinchas del Rojo en la Liga Marplatense de Fútbol, finalmente éstas se venderán hoy de 10 a 13 horas en el Club Kimberley (Independiente y Alvarado, sobre ésta última calle) y luego a partir de las 15 en el estadio mundialista.

Publicar un comentario