1
El volante uruguayo expresó sus sensaciones luego de firmar su contrato con Independiente. "Hice todo lo que estaba de mi parte para que se pudiera dar", reconoció el Torito, quien prometió "ser opción de pase" y "sacrificio".


"Venir a una institución tan grande como Independiente es un gran paso en mi carrera y no lo quería desaprovechar, así que hice todo lo que estaba de mi parte para que se pudiera dar, es un nuevo desafío y estoy con muchas ganas de enfrentarlo", dijo Diego Rodríguez tras firmar este mediodía el contrato que lo unirá con el Rojo por los próximos cuatro años.

En declaraciones a TyC Sports, el uruguayo reconoció que "se hizo larga la espera, pero la cabeza ya está marcada acá para ponerme a disposición del cuerpo técnico y estar a las órdenes". Consultado sobre qué puede ofrecerle al hincha, el Torito expresó: "Me gusta jugar, ser opción de pase siempre para tener la pelota en nuestro poder y sumarle el sacrificio de siempre".

Por último, refiriéndose al plantel (con quien viene trabajando desde hace dos días junto al otro ex Godoy Cruz Claudio Aquino) aseguró: "Hay un gran grupo, nos trataron de la mejor forma desde que llegamos, y por la historia que tiene el Club, vamos a pelear. Un grupo muy unido, con mucha humildad. Nos sentimos como uno más ya".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 24 de enero de 2015, 2:21 p.m.

¿FIRMARON EL CONTRATO EN LA CASA DE SALTA?. LA BANDERA QUE SE VE ES LA DE LA PROV. DE SALTA.