5
Por el gol en off side a Rosario Central, y las protestas de la gente de River, la AFA estudiaría realizar un partido desempate entre Millonarios y académicos en el verano para definir al campeón.

Las alegrías no parecen ser completas para los vecinos racinguistas, que como el Cometa Halley ven los festejos esporádicos en el tiempo. Ahora la úlitma noticia que impactó en estos días de calor y fiestas es que la Asociación del Fútbol Argentino podría hacer lugar al reclamo de River, entendiendo que se perjudicó a la institución de Núñez cuando se convalidó un gol en off side de racing ante Central, en Rosario, una fecha antes de la definición del torneo.

De esta manera, y bajo un caso similar al que define la clasificación a la Libertadores entre Vélez y Boca en pleno receso estival, la AFA estudiará un posible desempate entre River y racing, que se jugaría a fines de enero en el Estadio Mundialista de Mar del Plata, y definiría al campeón del fútbol argentino.

Entre los argumentos difundidos por el Comité Ejecutivo de la casa madre del fútbol argentino, están que no pueden retirarle el título a la academia para entregárselo a River o dejarlo vacante, y entiende que la convalidación de aquel gol perjudicó únicamente a los Millonarios, ya que la definición del torneo se dio quince días más tarde entre ambos equipos. De ahí que se busque jugar ese encuentro definitorio en La Feliz, que será con alargue y penales en caso de persistir la igualdad en los 90 minutos.

Rodolfo D'Onofio, titular de River, expresó su satisfacción por la resolución del Comité, pero aún se desconoce qué actitud tomará el presidente de racing, Víctor Blanco. Lo que sí se sabe es que si usted, querido lector, llegó hasta acá sin saber que hoy es el "Día de los inocentes", lo compadecemos.

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 28 de diciembre de 2014, 1:33 a.m.

PURAS FANTASIAS. HURACAN TENDRIA EL MISMO DERECHO DE RECLAMAR POR EL PARTIDO DE LA FINAL donde por milagro le anularon un gol. OJO.

elluchi dijo... 28 de diciembre de 2014, 4:31 a.m.

Feliz dia de los inocentes

La Caldera del Diablo dijo... 29 de diciembre de 2014, 12:34 a.m.

Gracias por tomarlo con humor, es una nota que hacemos todos los años con la intención de divertir y sorprender

rojoREN dijo... 29 de diciembre de 2014, 10:45 a.m.

buena caldera, desde que leei el titulo hasta el ultimo renglón de la nota me decía a mi mismo; no, imposible q se de, fantasías de caldera, los de caldera se pasaron con las copas de navidad, etc, el ultimo renglón confirmo mi pensamiento, jajaja, no esta mal aunque el primero que opino se lo creyó parece.

La Caldera del Diablo dijo... 30 de diciembre de 2014, 1:39 a.m.

siempre cae alguien, y si andás con tiempo y ganas podés rastrear en los 28/12 de distintos años encontrándote con distintas notas de este tipo