0
El uruguayo llegaría esta semana para hacerse los estudios y firmar como nuevo jugador de Independiente, según Noray Nakis, que también habló de otros nombres en danza. 

“(Jonathan) Lacerda llega entre el lunes y el martes para hacerse la revisión médica... Almirón lo tuvo en México. En el libro de pases anterior, fuimos a buscar a Sergio Escudero porque no pudimos traerlo a él, justamente”, dijo Noray Nakis en Emoción Roja (AM 1490). 

El defensor uruguayo, de casi 28 años, mide 1,90 metro, comenzó su carrera en Montevideo Wanderers, pasó a Rampla Juniors, y volvió al club de El Prado. De allí continuó su carrera en el fútbol mexicano: Santos Laguna, Atlas, Puebla (lo salvó del descenso con un gol agónico) y Necaxa. Además, tuvo un semestre en Olimpia de Paraguay.

Otros nombres
“Albertengo nos interesa mucho pero Independiente no puede pagar 50 millones de pesos; hubo reuniones por Noir y Tagliafico, pero no les gustó mucho nuestra oferta; no llegaron ofertas por Mancuello; Escudero no continuaría en el plantel; el Droopy Gómez tiene ofertas de Gimnasia y Olimpa; nos interesan Delgado, Papa, Tagliafico y Fernández”, agregó Nakis.

Consultado por el asado de los barras al Libertadores de América, el Vice aseguró: “Al Estadio se le había autorizado el ingreso a las peñas. Pero si en las peñas hay barras... No se puede controlar”.

Publicar un comentario