0
El Secretario General de Independiente aclaró algunas gestiones por posibles refuerzos para Independiente,  haciendo hincapié en José Luis Fernández y Roberto Noir. Además, dijo que salvo que haya una muy buena oferta, intentarán retener a Mancuello.

“José Luis Fernández es una posibilidad, el técnico lo pidió. Esta semana vamos a tener una reunión al respecto y veremos si lo podemos traer. Seguramente nosotros vamos a negociar el 50% de Godoy Cruz siempre y cuando el precio sea accesible. Todavía falta mucho para hablar del 50% que tiene Benfica. Por él estamos haciendo gestiones inmediatas, es una de las prioridades del técnico”, aseguró Héctor "Yoyo" Maldonado.

En declaraciones a Radio La Red el dirigente manifestó que no es un inconveniente que el volante haya jugado en racing: “Fue un pedido del técnico y nosotros estamos haciendo las negociaciones correspondientes. Ahora si el jugador es hincha de racing y no quiere venir a Independiente, eso es otra cosa”.

Maldonado también reconoció contactos con dirigentes de Temperley, donde Independiente estaría tras los servicios de Patricio Romero, y podrían negociar la cesión de Marcelo Vidal al Gasolero: “Estuvimos reunidos con ellos porque ellos querían reforzarse un poco, pero no hablamos del lateral izquierdo de ellos”.

El Secretario General del Rojo admitió asimismo que habrá "otra charla" por Tito Noir, de Banfield, y que si bien hablaron con dirigentes del Taladro por Toledo, Tagliafico, manifestó que "son difíciles".

Por último, y refiriéndose a posibles idas, aseguró que no hubo ningún llamado formal por Rodrigo Gómez (lo pretendía Gimnasia de La Plata) y agregó: “Nosotros vamos a tratar de sostener a Federico Mancuello lo máximo que podamos. Si la oferta es muy buena se venderá, sino no”.

Sosa, en espera
La reunión que iba a mantenerse por el delantero de Estudiantes de Caseros, Sergio Sosa, se postergó para este viernes. 

Publicar un comentario