2
Sergio Sosa, el goleador de la B Metropolitana con Estudiantes de Buenos Aires, podría llegar a Independiente. "Sería un sueño", dijo el jugador, de 20 años.


Uno de los delanteros que podría estar más cerca de llegar a Independiente, entre los muchos nombres que se han barajado como posibles refuerzos en los últimos días, viene de la tercera categoría del fútbol argentino, y se llama Sergio Sosa, de Estudiantes de Buenos Aires. 

Según trascendió, por el goleador del Pincha de Caseros habría un grupo empresario dispuesto a pagar $ 4 millones por el 50% del pase de quien fue el goleador de la B Metropolitana en la última mitad del año, anotando 9 goles en 21 partidos.

El "Colo" tiene 20 años, debutó el 12 de octubre de 2013, y relató a Olé:  “Sería un sueño ponerme la camiseta de Independiente”. Sosa trabajó de carnicero, jardinero y albañil mientras jugaba en las Inferiores, y remarcó que “al principio era un rústico lateral izquierdo que cagaba a patadas a todos”.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 15 de diciembre de 2014, 6:06 p.m.

Como se nota que en las inferiores no hay nada de nada he, ¿quien es sergio SOSA? también me lo pregunto yo. Traer jugadores del montón una vez mas, con una lista de 7 u 8 jugadores intrascendentes va a ser para dolor de cabeza. Aun mas teniendo en cuenta que el nivel de exigencia hacia no solo los jugadores, si no también al dt, dirigentes, utilero y hasta para el que corta el pasto va a ser muy alto, es decir es el efecto colateral por la resultante de fin de año propio de los mal paridos de al lado (el sueño de la flia k cumplidos, que incluye al rojo verlo en la otra categoria). Entonces no se debe dar vueltas en "probar", piensen otras opciones de mayor rentabilidad, ejemplo pisculichi, sanchez por citar alguno.

La Caldera del Diablo dijo... 19 de diciembre de 2014, 1:07 a.m.

Quién es... lo mismo decimos nosotros, pero el mercado de pases rumbea todo hacia nombres de ese estilo