0
Debido a un fuerte dolor en la rodilla, Federico Mancuello no formó parte de la práctica de fútbol que organizó Almirón esta mañana. De todas formas, el goleador quiere estar y se esperará a que evolucione favorablemente. Méndez estaría descartado por una distensión.

En la prueba de fútbol de esta mañana llamó la atención no verlo a Federico Mancuello, goleador del Rojo y del torneo que quiere cerrar jugando ante Belgrano su gran semestre. Lo que sucedió es que SúperMancu tiene un "fuerte dolor en la rodilla" y por eso se lo cuidó, a la espera de una mejora para que pueda jugar en Córdoba el sábado.

Quien ocupó el lugar de Mancuello transitoriamente fue Franco Bellocq. Otro que sufrió un golpe en la práctica y debió ser reemplazado fue Jesús Méndez, en este caso por Marcelo Vidal. En el caso del ex Rosario Central habría sufrido una distensión en su pierna derecha, por lo que es probable que no llegue al último partido.

Mientras, Nicolás Figal fue el elegido para reemplazar a Víctor Cuesta, expulsado ante Newell's y con vacaciones anticipadas. ¿El equipo? Por ahora es una incógnita.

Publicar un comentario