0
La Sexta de Independiente visitaba a Vélez y todo terminó en escándalo entre los chicos y padres de los dos equipos. En la general, los Rojos cosecharon tres derrotas, dos empates y una victoria ante el Fortín.


Vélez podía ser campeón en Sexta División pero el 1 a 1 con Independiente frustró sus sueños y dejó el título a manos de River. La bronca estalló al finalizar el partido, cuando los juveniles del Fortín dijeron que los Rojos los cargaron por haberse quedado con las manos vacías.

Ahí comenzó una verdadera batalla campal entre los chicos, que incluso golpearon al árbitro, y cuando se metieron los padres no fue para calmar y separar, sino que se involucraron en la pelea y todo fue aún más escandaloso. Recordemos que estamos hablando de juveniles de 17 años.

Los resultados
En la Villa Olímpica jugaron las categorías mayores. La Cuarta cayó 2 a 1 con gol de William Correa; la Quinta fue derrotada por 3 a 2 (Jonathan Cañete y Nicolás Messiniti, los gritos); y la Sexta igualó 1 a 1 gracias a Robertino Giacomini. En Domínico, la Séptima finalizó 0 a 0; la Octava cosechó la única victoria de la jornada, 1 a 0 con gol de Nicolás Flores; y la Novena cayó 1 a 0.

Publicar un comentario