0
El técnico de Independiente no ocultó su felicidad tras la victoria ante Newell's, y alcanzar los 33 puntos. Pese a eso, que "el reproche de la gente es normal", aunque pidió valorizar la campaña. Sobre el final, prefirió no opinar sobre la renuncia de Milito.


“Estoy contento por el esfuerzo del equipo. entiendo a la gente, jugamos con un jugador menos sesenta minutos. De contragolpe tuvimos cuatro claras. Este es el mejor equipo de los últimos años. No es fácil después de ascender hacer 33 puntos. Hay muchas cosas para mejorar, pero estoy muy conforme por lo que hizo el equipo hoy”,dijo Jorge Almirón en la conferencia de prensa posterior a la victoria ante Newell's.

Respecto al cambio de Nicolás Figal por Sebastián Penco, a poco de la expulsión de Cuesta, el técnico intentó explicar: “Pensé que con un jugador menos teníamos que tener la pelota, me pareció que tener un jugador de espalda no nos servía. Yo tomo decisiones y hoy salió bien. Los jugadores tiene que jugar para el equipo, no hay figuras, salvo Mancuello, que ha hecho un gran torneo”.

“Tomé la decisión de sacarlo, pensábamos en alguna oportunidad, Rolfi iba meter algún pase filtrado. El reproche de la gente es normal, todos los fines de semana se predispone a la gente por las críticas. Yo paso a segundo plano, tienen que valorar al equipo. El equipo fue muy inteligente y entendió muy bien el partido”, analizó Almirón.

“Uno lamenta los puntos que pierde, pero valoro mucho lo que hizo el equipo. Hay muchos jugadores que tiene pocos partidos en primera. Hoy jugaron muy bien, estoy muy contento por Rafael Barrios”, manifestó Almirón, quien reiteró que no le parece "sano hablar ahora sobre los refuerzos".

"Siempre tuve buena relación con Gaby"
Cuando se lo consultó por el alejamiento de Gabriel Milito, Almirón prefirió no opinar sobre el asunto. “Lo tendrían que explicar otra gente, yo soy un empleado más. Yo siempre tuve una buena relación con Gaby, era un referente del club”, señaló el entrenador.

Publicar un comentario