0
Esta noche Independiente juega el último partido de local del año, recibiendo a Newell's desde las 21:30. Amirón sólo pensaba realizar un cambio respecto del equipo que cayó ante Boca, pero hay que ver si Villalba está en condiciones.

Uno o dos cambios podría realizar Jorge Almirón cuando esta noche Independiente reciba a Newell's, en lo que será el último partido del año como local del Rojo, en un Libertadores de América que suponemos se va a completar mucho antes del inicio del partido de Primera, tras la decisión de Gabriel Milito de dirigir su último partido de Reserva.

Lo que estaba claro era el regreso de Jesús Méndez por el expulsado Franco Bellocq, pero a esto se sumó una dolencia de Lucas Villalba, por quien se esperará que evolucione. Sino, su lugar será ocupado por Rafael Barrios. Los once serían: Diego M. Rodríguez; Alexis Zárate, Emanuel Aguilera, Víctor Cuesta, Villalba o Barrios; Federico Mancuello, Méndez, Matías Pisano; Daniel G. Montenegro; Sebastián Penco y Francisco Pizzini.

Además, concentraron Germán Montoya, Nicolás Figal, Sergio Ojeda, Sergio Escudero, Marcelo Vidal, Claudio Riaño, Martín Benítez y Juan Martín Lucero. El árbitro será Néstor  Pittana.

Publicar un comentario