0
Finalmente, Milito dejará de ser el técnico de la Reserva de Independiente. Disgustado y sin una buena relación con parte de la Comisión Directiva, el ídolo Rojo dirigirá mañana su último partido.

Tras el rumor que empezó a correr anoche, hoy terminó de confirmarse que Gabriel Milito dejará de dirigir a la Reserva de Independiente. Sin sentir el apoyo de muchos miembros de la Comisión Directiva, a quienes le atribuyó no sostener a sus colaboradores, y con varias actitudes que terminaron desgastándolo, el Mariscal decidió que era tiempo de dar un paso al costado.

“Independiente tiene que trabajar de otra manera en juveniles. Hay que cambiar sí o sí y sólo el que quiera aceptar las condiciones que vamos a imponer seguirá. Ya no puedo aceptar que Milito diga ‘esto es lo que hay’. Además acá hay mucha gente que se escuda detrás de él para guardar su trabajo. Gomis sale a hablar y las Inferiores pierden todos los partidos 6 a 0”, había dicho hace un tiempo Noray Nakis, quien también en más de una ocasión aseguró que tenían apalabrado a Nicolás Frutos.

A eso se sumó el inconveniente con los hermanos del Kun Agüero cuando Milito bajó a su divisional a Gastón Del Castillo. Su padre, Leonel, volvió a amenazar con retirarlo del club junto con Mauricio, quien actúa en la Séptima. 

El propio Presidente Hugo Moyano intentó convencerlo de seguir, su hijo Pablo fue al predio de Domínico esta mañana, y hasta un referente del plantel de Primera, Federico Mancuello, también le pidió quedarse. Pero la decisión ya estaba tomada, y por eso ante Newell's Milito se sentará por última vez en el banco de la Reserva Roja. Hasta la vuelta, Mariscal.

Publicar un comentario