0
El Mariscal dirigió su último partido en la Reserva de Independiente. Emoción, apoyo de los hinchas y bronca con los dirigentes en el Libertadores de América. Hoy empató 2-2.

Con aplausos, aliento, "no te vayas", "Milito es del Rojo", "muchas gracias Mariscal", camisetas con su número, cintas de capitán y todas las muestras posibles los hinchas de Independiente le dieron su apoyo a Gabriel Milito, quien anunció que dejará el cargo de entrenador de la Reserva de Independiente, en su último partido ante Newell's, en el Libertadores de América.

Claro, también hubo bronca contra los dirigentes, especialmente con Noray Nakis y banderas que apuntaban a Yoyo Maldonado.

Por el lado de los jugadores, el juvenil Matías Jaime confesó que el Mariscal lloró en la manga, mientras que el capitán y goleador de la Primera, Federico Mancuello, dijo que "Independiente necesita cien Militos. Nosotros teníamos uno y se nos fue".

Empate en la despedida
En el último partido, el Rojo de Milito igualó 2 a 2 con la Lepra. Eloy Rodríguez anotó los dos goles de Independiente, que formó con Rehak; Bustos, Moreira, Onraita, A. Gómez; Denis, Rodríguez, Ortiz; Monserrat, Vitale y Miranda.

Publicar un comentario