0
El ex Presidente de Independiente Julio Comparada, que volvió a tomar notoriedad esta semana tras un largo período de bajo perfil, ahora promete dialogar con los hinchas Rojos desde las redes sociales.

"Abrí este espacio para escucharte y contestar lo que me preguntes, siempre que sea con respeto y para construir un debate serio, Bienvenido", cuenta en su primer tuit el ex Presidente de Independiente, Julio Comparada, quien se lanzó a las redes sociales con una cuenta en Facebook y otra en Twitter.

Luego de un largo período sin apariciones públicas, Comparada volvió a ser noticia esta semana cuando mostró una plaqueta que le entregaron sus "amigos del Rojo" en conmemoración a los cinco años del Libertadores de América.

Justamente el Estadio fue eje de otros mensajes del discutido ex Presidente: "En los últimos 40 años, ningún Club construyó un estadio nuevo con recursos propios... Tal vez los hinchas estén en desacuerdo, pero lo 1° q hicieron para reposicionarse los clubes importantes del mundo fue un estadio modelo", manifestó en @ComparadaJ.

Publicar un comentario