0
El Rolfi se refirió a la importancia de lograr el último triunfo en el Libertadores de América y destacó el campeonato de Independiente.

"Lo teníamos controlado, estábamos haciendo las cosas bien pero con la expulsión nos desacomodamos un poco, aunque no sufrimos tanto e hicimos lo que teníamos que hacer, tuvimos tranquilidad. Pudimos ganar al final, creamos situaciones, podríamos haber hecho otro gol, pero desde hace varios partidos tenemos tranquilidad, no nos desesperamos y jugamos de la misma manera ante un rival que juega bien", dijo Daniel Montenegro al término de la victoria ante Newwll's.

En declaraciones a la transmisión oficial televisiva, el Rolfi señaló: "Es importante ganar y clasificar a la copa, son muchas cosas que quizás algunos no esperaban pero con sacrificio y esfuerzo lo pudimos hacer".

"La idea era llegar hasta el final con chances y lo pudimos hacer.Hicimos un torneo importante, más allá de ser de formación, hicimos cosas muy buenas. Falta un partido pero era importante terminar ganando de local", finalizó Montenegro.

Publicar un comentario