0
El Manchester City goleó 4 a 1 al Tottenham con cuatro goles de Sergio Agüero, convirtiéndose en el primer argentino que lo logra en la Liga inglesa y máximo goleador histórico de su equipo. Además, se dio el lujo de errar un penal.


Sergio Agüero se convirtió hoy en el primer argentino en marcar cuatro tantos en un partido de la Liga de fútbol de Inglaterra, donde quedó como máximo goleador de la historia de Manchester City, que vapuleó a Tottenham por 4-1, de local.

El Kun convirtió a los 13 y 20 minutos del primer tiempo, este último de penal, y luego en la etapa complementaria a los 23, también desde los 12 pasos, y a los 30, para redondear una actuación histórica. Además, a los 32' del primer tiempo erró un penal.

"Estoy muy feliz por la victoria y por los goles que sirvieron para ganar a un rival muy difícil. Y gracias a todos por tanto apoyo", manifestó el atacante en su cuenta de Twitter.

"Agradecimiento especial para mis compañeros y la afición del City. Un gran orgullo llegar a ser el goleador histórico del club en Premier", añadió el ex Independiente.

Con estos cuatro goles Agüero alcanzó también al español Diego Costa, de Chelsea, como máximo artillero de esta temporada del certamen inglés con 9.

Publicar un comentario