2
El Rolfi se mostró feliz por la victoria y la ovación recibida, que dijo es para todo el grupo. Y dijo que es inevitable no ilusionarse. Luego de Arsenal le tocan dos de local al Rojo, uno ante Lanús


"Hay que seguir en la lucha, con confianza y bien posicionados, es lo mejor que puede pasar. No nos preocupó el calor, hicimos un muy buen partido", dijo Daniel Montenegro a la transmisión televisiva mientras era ovacionado por los hinchas, tras un muy buen partido.

"Para todos tiene que ser importante (la ovación), es en general. Si no fuera bueno todo lo grupal, no habría individualidades y lo más importante es el aplauso del final. Con el esfuerzo y el juego, nunca dejamos de hacer lo del comienzo. La idea está clara y sabemos a lo que jugamos", reafirmó el Rolfi.

Consultado sobre el golazo de Mancuello, señaló: "Se le dio el olímpico, también al Gato (Lucero) le llegaron los goles. Mientras sea para sumar, bienvenido sea. Estamos aprovechando a Mancu, vamos a dar lucha hasta donde podamos, esperemos. Estamos prendidos, tenemos un puntaje bueno, ya hicimos lo nuestro. ¿Cómo sacarnos la ilusión con lo que venimos demostrando? Estamos ilusionados como la gente".

Lo que viene, lo que falta
Independiente visitará a Arsenal en la próxima jornada, pero luego tendrá dos partidos como local consecutivos, primero contra Gimnasia (LP) y luego ante un rival directo como Lanús.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 27 de octubre de 2014, 10:40 a.m.

excelente el equipo, están dando mas de lo que esperaba, ganar a un equipo de Alfaro 3-1, y si se estaría mas acertado en los últimos metros podríamos haber goleado, tiene mucho merito. Trabajo sin dudas hay principalmente en la pelota parada, es hora de reconocer cosas del equipo y de Almiron que tiene muchas criticas cuando empata pierde y hasta cuando gana.