2
Luego de idas y venidas, el colombiano había rechazado venir a Independiente por "una cuestión familiar". Finalmente, meses después firmó para San Lorenzo y esta tarde jugó para el Rojo.

Mario Yepes tuvo en vilo a todo Independiente para definir si venía o no, y al final de un mes largo de negociaciones desistió  de venir a la Argentina por pedido familiar (se habló de su esposa), que lo quería más cerca.

Meses después y seducido ante la chance de jugar el Mundial de Clubes, el colombiano firmó para San Lorenzo. Pero esta tarde, jugó para el Rojo, porque hizo un penalazo que el árbitro no cobró, fue autor de la falta en el borde del área que termina el gol de Montenegro, y con un pase corto hacia atrás generó el penal que esta vez sí el árbitro cobró cuando Torrico bajó a Lucero. Gracias, señora.

Publicar un comentario

rojoREN dijo... 20 de octubre de 2014, 10:32 a.m.

El tiempo me dio la razón, cuando todos estaban entusiasmados con Yepes, y marcaban lo bueno de tener al central de la selección colombiana pos mundial en el rojo, yo dije, ¡¡¡¡NNOOOO!!!. Mis argumentos negativos por que llegara a INDEPENDIENTE eran; lentitud, cobra mucho, sera el milito previo al retiro, etc. Mi sentencia del rendimiento de yepes en casla no es definitiva ya que es el primer partido, podrá mejorar o no, el problema es del otro y ya no me interesa. Gracias yepes por no venir y por el pase a riaño que provoco el penal.

Anónimo dijo... 20 de octubre de 2014, 12:44 p.m.

Amanda dice:
Maravilla! El diablo está con nosotros. Visión 7 nos ignora, Fútbol Permitido dice que hacemos trampa, Yepes que es una vergüenza juega sin vergüenza para nosotros, vencemos al equipo del Papa y los Rolling nos ponen la música de frente:
Encantado de conocerte,
espero que adivines mi nombre,
pero lo que te está intrigando,
es la naturaleza de mi juego.