0
El responsable de la Subcomisión del Estadio de Independiente aseguró que no cayó un pedazo de mampostería y que nadie salió herido en el incidente que se dio ante Tigre. 

Promediando el primer tiempo del partido ante Tigre se produjeron corridas en la tribuna Norte de Independiente, donde tradicionalmente se ubica el grueso de la hinchada Roja. Bajaron las banderas y tirantes, desaparecieron los barras que estaban subidos a los paraavalanchas y se produjo un hueco en el centro de la tribuna.

Mientras corría el desconcierto acerca de lo que pasaba, y circularon rumores de todo tipo, incluso que había caído un pedazo de mampostería y herido a una chica.

En declaraciones a "El gran campeón" Marcelo Gariotto, presidente de la subcomisión de Estadio, explicó: “Lo que se cayó fue una madera, con un poco de cemento, que estaba en una junta de dilatación. Hablé con el comisario y una chica se descompensó, pero no tuvo nada que ver con esto. La madera que cayó no lastimó a nadie, cayó en el suelo. A la chica la atendieron y está bien, pero no se rompió la tribuna, ni se rajó, ni nada por el estilo”.

Publicar un comentario