0
El técnico de Independiente dijo que si bien desea que River pierda puntos, la obligación de su equipo es ganar. "Tigre no va a ser un rival fácil", aseguró, y dijo que mañana definirá los once. 

"Tigre no va a ser un rival fácil. Alfaro trabaja tácticamente, sus equipos son ordenados, no va a ser fácil. Tienen jugadores rápidos adelante, pueden ceder la iniciativa y jugar de contragolpe. En espacio reducidos tendremos que jugar de manera dinámica, imagino que no va a haber mucho espacio para jugar", señaló Jorge Almirón en su habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

"La obligación es nuestra, el equipo tiene que ganar su partido y esperar. Vienen los partidos decisivos, son finales. Si queremos seguir pensando en pelear el campeonato tenemos que ganar. Los equipos que protagonizan cosas deben estar preparados. En un equipo grande como éste todos los fines de semana son pruebas, así lo tomo yo", afirmó el entrenador.

Consultado sobre la formación que pondrá ante el Matador, Almirón apuntó que "Bellocq puede jugar, salió por cinco amarillas, pero Móndez entró y lo vi bien. El Rolfi se sintió cómodo, tuvo mucha participación. Probé algunas variantes por lo que se puede dar en el partido. El viernes defino el equipo".

Publicar un comentario