0
El técnico de Independiente reconoció que su equipo todavía pena en los partidos trascendentes. No obstante, valoró la campaña y dijo que aún mantiene la ilusión de pelear en los ocho partidos que faltan.

"Yo entiendo que la gente quiere ganar, igual que nosotros, para seguir peleando la punta y estar cerca de River. Pienso que el primer tiempo fue bastante bueno, pero el rival juega bien y no fue un partido fácil. En la etapa inicial tuvimos varias ocasiones, aunque no fuimos certeros y el rival nos hizo el gol y se replegó atrás", dijo Jorge Almirón al término del empate con Defensa y Justicia.

El técnico de Independiente, además, reconoció: "Nosotros teníamos la obligación de ganar, pero aún nos falta algo más para ser protagonistas y así pelear en los momentos decisivos. Si bien era un partido para dar el estirón y así trascender, aún estamos ilusionados con pelear arriba y así ser protagonista de verdad".

No obstante, no le restó valor a la campaña: "Llegamos a los 20 puntos con un equipo que tiene que seguir creciendo. Ahora faltan ocho partidos que son importantes y veremos cómo llegaremos a la semana que viene (ante San Lorenzo)".

Por último, cuando se lo consultó por qué había sacado a Pisano y Montenegro, los dos que podían generar fútbol, Almirón explicó: "Ya faltaba poco, Defensa y Justicia se tiró atrás e hicieron cambios defensivos después del gol. Por eso pensé que si no era por abajo, era por arriba con Penco. Sin embargo, tuvimos muchas situaciones en el primer tiempo que no aprovechamos y que hubiesen cambiado todo para irnos 1 a 0".

Publicar un comentario