0
Independiente perdió 2 a 0 con Estudiantes y quedó eliminado de la Copa Argentina. Los goles del Pincha llegaron sobre el final del encuentro, con el Rojo jugando al off side y defendiendo muy mal.

Con poca personalidad, y sin jugar a nada en casi todo el partido, Independiente se fue de la Copa Argentina en San Juan, al caer por 2 a 0 ante Estudiantes, por octavos de final, línea (¿rubicón?) jamás cruzada por el Rojo en esta competencia.

Un pálido primer tiempo, con algunas llegadas de media y larga distancia, hacían pensar en que los de Almirón habían hecho un poquito más que el Pincha. En la segunda parte, y aunque habían hecho muy poco, el técnico decidió sacar a Pisano primero y Montenegro después, perdiendo fútbol y manejo de pelota.

La respuesta fue que Estudiantes comenzó a dominar y a romper la línea defensiva, sobre todo el off side tirado constantemente por el Rojo. Fue Cerutti quien picó tras la defensa y sobre una mala salida de Rodríguez colocó de emboquillada el primero. Ya más cerca del final, y luego de un tiro libre al travesaño, otra vez aparece un hombre Pincha solo para empujarla. El Rojo se queda en el camino.

Emiliano Penelas

Publicar un comentario