0
La figura de Independiente ante Quilmes, con apenas un tiempo en cancha, se refirió al encuentro ante River, y dijo que no buscarán el empate.


"El técnico es de hacer varios cambios y hay que acostumbrarse. Yo intento hacer las cosas bien y ayudar al equipo cuando entro. Quizá no me daba cuenta lo que Almirón me pedía. Ahora lo entendí", dijo Matías Pisano, ya más tranquilo luego del excitante partido del sábado a la noche que lo tuvo como figura con solo 45 minutos en cancha y que obligó al entrenador a confirmarlo como titular en el próximo encuentro ante River.

Respecto al trascendental encuentro en el Monumental, el ex Chacarita comentó: "Nosotros vamos a salir a ganar. No vamos a especular buscando el empate. ¿Que Vangioni pasa mucho al ataque? El me va a tener que correr a mí, no yo a él".

Consultado sobre a quién de sus compañeros elegiría en un "pan y queso", Pisano confesó: "Primero a Montenegro, y después al Ruso Rodríguez, que está en un momento bárbaro, como Mancuello. Al Rusito lo mandaría a pelear con Mayweather, je ".

Por último, Pisano se refirió a la racha positiva del Rojo:  "La levantada tiene que ver con el esfuerzo y con hacer lo que pide el técnico. Se está trabajando bien, se intenta jugar. Cuando Quilmes nos empató fuimos a buscarlo con todo para ganarlo".

Publicar un comentario