0
El técnico de Independiente no ocultó su felicidad tras el 5 a 3 ante Quilmes y dijo que los cambios en el segundo tiempo torcieron el rumbo del encuentro, especialmente con el ex Chacarita, quien aseguró que tendrá su lugar como titular ante River, el próximo fin de semana. 

"Los cambios fueron productivos, tengo que reconocer que Pisano y Pizzini fueron determinantes", dijo Jorge Almirón cuando se lo consultó por el devenir del encuentro de su equipo ante Quilmes. "Fue un partido rarísimo, cada vez entiendo menos el fútbol, ja. Estuvo muy cambiante, raro, con lesiones. Hasta lluvia. Lo bueno es que el equipo nunca bajó los brazos: siempre lo quiso ganar", explicó el técnico de Independiente.

"Pisano es un crack, se ganó la titularidad para el próximo encuentro", agregó Almirón sobre quien fue la figura del encuentro, aún ingresando en la segunda parte. Y también opinó elogiosamente de Claudio Riaño porque "hizo los goles y trabajó mucho para el equipo".

Parte médico
Al finalizar el encuentro se indicó que Néstor Breitenbruch sufrió un traumatismo de tobillo derecho, Cristian Tula un traumatismo de hombro izquierdo y Juan Lucero un traumatismo de cráneo.

Publicar un comentario