0
Con el clásico en el pasado, Independiente enfrenta esta noche a Banfield pensando en volver sumar de a tres como visitante. Almirón plantea un solo cambio respecto de los que derrotaron a racing. Dirige Baliño desde las 20:10 horas.

Fue hermoso y un desahogo, pero ya pasó. Independiente ganó el clásico, su propio técnico sabe que no jugó bien pero la paternidad pesa, y ahora deberá revertir la imagen futbolística y volver a quedarse con los tres puntos en el Sur, cuando esta noche enfrente a Banfield en el Florencio Sola.

El propio Almirón reconoció que su equipo deberá mejorar la imagen y para eso piensa en darle continuidad a una formación, por lo que adelantó que habrá un solo cambio respecto a aquel equipo que venció a racing, con el ingreso de Lucas Villalba por Sergio Escudero.

Así, el Rojo irá con: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Juan M. Lucero y Sebastián Penco. También concentraron Germán Montoya, Sergio Ojeda, Sergio Escudero, Gabriel Vallés, Jesús Méndez, Federico Insúa, Francisco Pizzini, Matías Pisano y Claudio Riaño.

Publicar un comentario