0
El volante de Independiente se mostró soprendido con las declaraciones del técnico de la Selección, donde dijo que jugaría "en cualquier puesto", y que "espera ansioso el llamado".

"Son noticias que a uno lo ponen muy feliz, no sabía nada. Cuando llegué a la práctica los chicos me cargaban. Estoy ansioso esperando el llamado para vestir la camiseta de la Selección. Después de tantas malas, la buena se disfruta mucho más", dijo Federico Mancuello al enterarse de las declaraciones del entrenador del equipo nacional, Gerardo Martino.

El goleador del Rojo en el campeonato agregó: "No esperaba una declaración así de Martino. Uno siempre intenta dar lo mejor y ahora en Independiente estamos pasando por un momento muy lindo. Podemos disfrutar luego de situaciones muy duras. El cariño de la gente es importante, y para Martino puedo jugar en cualquier puesto".

En declaraciones a Estudio Fútbol, por TyC Sports, Mancuello recordó el año en la B : "Fue lo peor que me pasó en lo deportivo, porque no fue por nuestra campaña sino por las anteriores. En el día a día también fue feo ir a entrenar con la policía y con custodia a Ezeiza. Por suerte eso ya pasó, estamos disfrutando mucho este momento. Hay que aprender de lo que pasó para que no vuelva nunca más".

Por último, el volante se refirió a la racha del Rojo: "Al clásico lo esperamos durante todo un año y estamos felices que le dimos esa alegría a la gente. Se sacaron una espina. Estamos en una etapa de cambios, el club está volviendo a ser lo que fue. Es importante que los chicos jueguen porque son patrimonio de la institución".

Publicar un comentario