0
Por la undécima fecha de la Copa Campeonato, los chicos de Independiente se enfrentaron a sus pares de Banfield. En el global hubo dos victorias para el Rojo, tres empates y una derrota. 

Las categorías mayores fueron locales en Villa Domínico. La Cuarta igualó 2 a 2 con goles de Brian Duarte y Leonel Alvarez. La categoría de Pavoni-Sa marcha 13era con 13 puntos, a nueve puntos del puntero, Rosario Central. La Quinta cayó 2 a 0. Los dirigidos por Francisco Bersce sólo ganaron en la primera fecha (ante Estudiantes), y marcha última en la categoría, con 7 puntos. La Sexta empató en un tanto, con grito de Matías Leguiza. Ariel Wiktor hizo su presentación como nuevo DT de la división, en reemplazo de Jorge Mamberto. 

Las categorías menores jugaron en el predio del Taladro ubicado en Luis Guillón. La Séptima de Pablo Goglino igualó 1-1 con gol de Leandro Re. La Octava de Alejandro Fernández ganó 1 a 0 gracias a Sehiel Esquivel. Por último, la Novena de Mandinga Percudani ganó por 2 a 1 por intermedio de Mariano Rojas y Alejo Ayoso. 

En la próxima fecha, el Rojo enfrentará a Rosario Central. En Domínico será locales las categorías menores, mientras que las más grandes viajarán a la provincia de Santa Fe.

Publicar un comentario