4
El técnico de Independiente dijo que la clave del triunfo ante Banfield estuvo en haber dado un golpe de timón y aseguró que no prestará atención a la prensa para sostener una formación cuando el rival amerite modificar su esquema.

"Tengo que estar más frío y no hacerle tanto caso a la prensa para definir la formación. Me equivoqué en el planteo, pensando en respetar a los que habían jugado la semana pasada. Pero el rival era otro y lo respeto mucho", dijo Almirón al término del partido ante Banfield.

El entrenador de Independiente hacía referencia a los ingresos en el entretiempo de Francisco Pizzini y Matías Pisano por Sebastián Penco y Rodrigo Gómez. "Si no cambiaba, lo perdíamos", agregó.

"Siento que lo podíamos perder a pesar de tener un jugador más. En el primer tiempo quedábamos muchas veces con tres puntas, pasaban rápido nuestras líneas y sufríamos, sobre todo por el costado derecho. Después estuvimos más tranquilos y ganamos bien", analizó Almirón.

"Son tres puntos importantísimos ante un rival que respeto mucho, en una cancha difícil. Vamos encaminados, el partido que viene somos locales y la gente se puede entusiasmar porque estamos creciendo", resaltó sobre el tercer triunfo al hilo del Rojo.

Por último, el técnico destacó al goleador: "Mancuello pisa mucho el área rival, Rolfi también, pero no es casualidad que Fede haya hecho tantos goles ya. Tiene mucha determinación para llegar y eso es clave para nosotros".

Publicar un comentario

Anónimo dijo... 8 de septiembre de 2014, 9:06 a.m.

Amanda dice:
Seis fechas para dejar de escuchar a la prensa es un poco lento, jefe. Pero bueno. Observe sólo los títulos: San Lorenzo que está 19 en las posiciones, se trajo un punto valioso (por no decir un tesoro, y eso que el Papa lo ampara). Racing, que está décimo, jugó bien pero la astucia de Lanús lo pudo. Gigliotti confirmó la levantada (sic). Racing pierde por las injusticias. Y el mismo sábado, el Rolfi se tiene que ir aunque él sirvió el pase del gol. Ayer domingo, en la TDA pasaron mil veces los goles del domingo, del sábado nada.
Cada vez que sienta la influencia de estos charlatanes devenidos periodistas, acuérdese de la publicidad en época del Mundial: todos abrazados, de traje y corbata, con botines, entonando el himno, agitados, con el mensaje que ellos también jugaban. Obvio que juegan, la cuestión está en saber para quién y porqué.

fisu dijo... 8 de septiembre de 2014, 4:45 p.m.

coincido Amanda, la prensa es un desastre, y muchas veces mal intencionada con el rojo.
ejemplo claro es Apo en el gol anulado a Lucero, diciendo "claramente está adelantado" cuando la repe de FPT mostraba que estaba habilitado.
otro ejemplo es ver a los vecinos llorando y repitiendo jugadas "dudosas" cuando el penal a Penco en el clásico no lo repitieron ni una vez.
ojo tambien con la prensa partidaria, tienen lo suyo, y van contra o a favor de las personas mas allá de los hechos reales, sean jugadores, tecnicos o dirigentes.

Anónimo dijo... 8 de septiembre de 2014, 9:34 p.m.

Amanda dice:
Gracias Fisu. Es poco frecuente que hablemos de estos temas, siempre lo planteo y a veces sé que parezco obsesiva. Con respecto a los vecinos me encanta verlos llorar. Y también coincido con lo de la prensa partidaria. Lo importante es que el Rojo no se deje influenciar y sigamos siendo lo que somos. Estoy segura que más de uno debe de estar batante quiquilloso con que
estemos primeros en el promedio.
Abrazo rojo.