0
Gerardo Martino fue presentado como nuevo director técnico de la Selección. Firmó contrato hasta 2018 y para el primer amistoso, ante Alemania, citó a los mismos 23 que fueron al Mundial. "Es un orgullo ocupar este puesto", dijo. 

Recientemente desvinculado del Barcelona, Gerardo Martino llega a la dirección técnica del seleccionado argentino a los 51 años, y tendrá contrato hasta el final de las próximas eliminatorias, con renovación automática en caso de clasificar a Rusia 2018.

El debut del Tata será en un amistoso ante Alemania del 3 de septiembre, para el que convocará a los 23 futbolistas que disputaron el Mundial de Brasil. "A lo largo de mi carrera mis equipos no han jugado de la misma manera. Me gustó mucho lo de Newell´s, después Barcelona. Será un placer llevar adelante ese modelo en la selección", señaló.

Además, Martino dirigirá en 2015 la Copa América de Chile y en 2017 (por el centenario de la Comebol) en Estados Unidos. Además, desea conducir a la Selección en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016

Publicar un comentario