0
Lucas Villafáñez y Facundo Parra continuarán sus carreras en el fútbol griego. Además, queda menos de un mes para arreglar la deuda con el Olympiakos.

El país helénico trae noticias para los hinchas de Independiente, ya que Lucas Villafáñez y Facundo Parra seguirán jugando en su fútbol, mientras que se suman novedades al caso de la deuda del Rojo con el Olympiakos por el pase de Leonel Núñez.

Villafáñez, aún jugador de Independiente, que el año pasado jugó a préstamo en Huracán, fue cedido al Panaitolikos, a préstamo por un año sin cargo, con una opción de compra de un millón de dólares. Allí será compañero de otro ex Rojo, Fernando Godoy, y otros dos argentinos.

Parra, que quedó libre tras el ascenso a Primera, cerró su vinculación en el Asteras Trípolis, el club griego que cuenta con mayor cantidad de argentinos: nueve con la llegada del delantero.

En cuanto a la deuda con el Olympiakos, informó Matías Martínez que aún hay tiempo hasta el 27 de agosto para seguir negociando y llegar a un acuerdo. Esta semana esperan llegar al arreglo con los griegos.

Publicar un comentario