2
Dos de los refuerzos hicieron su presentación frente a Estudiantes: Víctor Cuesta exhibió solidez en defensa y fue de lo mejorcito del Rojo, mientras que al ex Argentinos se lo vio perdido por la cancha.


Recién llegados a Independiente en los últimos días, Víctor Cuesta y Rodrigo Gómez hicieron su debut oficial con la camiseta Roja frente a Estudiantes, desde el inicio del encuentro.

El zaguero central se acopló muy bien a la defensa y le aportó seguridad en el juego aéreo y en los cruces hacia los costados. No estuvo tan preciso con la pelota, pero tampoco fue exigido. Una buena carta de presentación, y a nuestro criterio fue de lo mejorcito que mostró el Rojo entre los que actuaron en la noche platense.


Distinta fue la tarea de Rodrigo Gómez, ya que se lo vio perdido en el terreno de juego, sin encontrar su posición. Quizás sea el hecho de que el técnico lo hizo jugar más retrasado y cumpliendo un rol defensivo, cuando se esperaría que tenga más soltura para ir por los laterales. Quedó en deuda.

De los refuerzos, quien aún no vio fútbol es el último de todos, Sergio Escudero. Ayer se lo pudo ver en el palco cabecera del Estadio que ocuparon los integrantes del plantel que no fueron tenidos en cuenta para el encuentro.

Publicar un comentario

El Doc. dijo... 17 de agosto de 2014, 8:18 p.m.

Cuesta era necesario y respondió adecuadamente fortaleciendo nuestra defensa. Tiene para dar aún mucho más de lo que mostró.
Droopy Gomez no era el momento de incluirlo, Zarate venía cumpliendo sobre esa banda. Gomez puede ser una variante cuando el andamiaje de ataque esté aceitado.

La Caldera del Diablo dijo... 18 de agosto de 2014, 11:38 p.m.

Gómez jugó en una posición que no es la suya, o en la que no rinde, pero además le faltó tiempo para acoplarse